Prohibido Enamorarse de Adam Walker


                                                                        "Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso."

Este libro lo leí hace tiempo, y me gusto TANTO, pero TANTO!♥♥ 

La historia esta narrada por Anna, la protagonista.
Anna es una persona muy normal, con una familia muy... peculiar. Su mamá es una "medium" , su papa esta saliendo con su ex-profesora, una familia no muy normal.
Anna trabaja en un restaurante de comida rápida, su jefe es un cerdo y obliga a casi todas las empleadas a ponerse un uniforme muy revelador. Pero aparte de eso  tiene muy buenas amigas que la apoyan y la ayudan en todo. 
Anna  vive en un apartamento con su prima Marie porque sus tíos, no dejarian a Marie irse a vivir sola si no iba su prima. Marie es una cerda que no se conforma con un solo chico y Anna tiene que lidiar con eso.

Anna conoce a el protagonista  (Adam) cuando iba caminando con su prima marie mientras llevaba una bolsa de condones que Marie había comprado y habia obligado a Anna a que los llevara, pues Anna se distrajo, se golpeó con un letrero (En realidad no fue eso lo que paso, en alguna parte Adam narra que el la golpeó sin querer con una pelota) y se cae, la bolsa se cae y los condonen caen en el suelo, a la vista de todos.  ¡QUE PENA! 

Al principio , y creo que no fui la única, pensé que la escritora era famosa, tenia una editorial tras ella, no sé (Nada en contra de Lia♥). Luego descubrí que tiene un blog! (dejare el link para que lo visiten mas abajo) y, esta escribiendo una segunda parte de este libro (Prohibido obsesionarse de Adam Walker), y lo va subiendo por capitulos, actualmente va por el capitulo 13. Tienen que leer este libro,es tan PERFECT!♥♥ Y te hace amar con locura a Adam♥ 

"—Adam… las cosas no son tan fáciles…
—Sólo di que sí y yo me encargo de todo si el mundo se viene encima.
—Dame tiempo para pensarlo.
—Nena, por favor acaba con mi sufrimiento ahora. Prometo alejarme de tu vida si lo echo a perder; y vaya que lo voy a echar a perder miles de veces antes de comenzar a hacerlo bien, pero quiero descubrirlo a tu lado. No creo que pueda soportar a otro imbécil babeando por tu cuello.
Sonreí de lado.
—¿Entonces me estás diciendo que tú quieres ser el único imbécil que babee por mí?
—Exactamente."

Lean sus entradas, comenten y diganle que vienen de parte de este blog♥♥

▲Thirteen▲ 
•Lily and James•

No hay comentarios on "Prohibido Enamorarse de Adam Walker"

Leave a Reply