Booktag: Esto o lo otro

Hola! Sé que dije que iba a escribir más seguido, pero no me había podido dar el tiempo, apuesto que me extrañaron no? nadie? ok u.u  bueno les traigo un lindo Booktag *hermosas lucecitas aparecen de la nada* Comencemos.

1- AUDIO LIBRO O LIBRO FISICO
Libro físico. El audiolibro no me llama la atención, no es lo mismo que leer tú mismo, no sientes la misma emoción al escucharlo.

2-TAPA DURA O TAPA BLANDA
Mmm esta es difícil ya que me gustan ambas, pero si tuviera que elegir una (de hecho es lo que estoy haciendo) sería la tapa dura, ya que es más resistente
3-FICCION O NO FICCION.
Me gusta más la ficción, me entretiene más.

4-FANTASIA O REAL
Fantasía, definitivamente fantasía. No digo que no me guste lo real, sino que cuando leo me agrada escaparme de la realidad, y pues que mejor para eso que la fantasía.

5-HARRY POTTER O CREPUSCULO
Harry Potter *-*  ya había respondido esta pregunta en un Booktag pasado y explique cómo no he leído Crepúsculo debido a que no me llama la atención, también influye que fui cruelmente obligada a ver cada una de las películas contra mi voluntad gracias Misshaelly  y eso me hace no querer tener nada que ver con esa historia nunca más.

6-KINDLE O IPAD
Mi computadora, no me puedo pagar ni uno de esos pero me llama más la atención el Kindle

7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO
Comprado, así puedo admirarlo cada día okno. Pero me gusta más comprado ya que cuando es prestado ando paranoica cuidando que no lo toque ni el aire para que no le pase nada, también soy así con mis libros pero al menos no perderé una amistad si le llega a pasar algo al libro.

8-LIBRERIAS U ONLINE
Adoro las librerías *-* son el mismo cielo, pero soy pobre y no puedo comprar libros muy seguido, mentira, en realidad mi madre cree que no vale la pena comprar libros y no me deja comprarlos ni siquiera con mi propio dinero. Así que, Que viva el PDF!

9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
Lo siento no puedo elegir uno, amo los dos.

10-LARGOS O CORTOS
Largos, pero solo si son interesantes y te atrapan.

11-ROMANTICOS O DE FICCION
Normalmente elegiría ficción, pero últimamente me está gustando mas lo romántico <3 así que no que elegir.

12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
Manta+lluvia+libro= <3

13-CHOCOLATE O CAFE
Chocolate *---* no suelo tomar mucho café.


14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI
Ambas, me gusta darme una idea de lo que trata el libro y de lo que les ha parecido a otras personas pero al final soy yo quien decide si vale la pena leerlo o no.

Bueno eso es todo por esta entrada, nos leemos en la siguiente. Chao.

Pd: no podre publicar nada estos días, ya que saldré de la ciudad, pero en cuanto pueda volveré. Los adoro, sigan leyendo el blog que pronto comenzaremos a publicar más.


                                               ♥WolfGirl


No hay comentarios on "Booktag: Esto o lo otro"

Leave a Reply