Amor eterno

Hola chicos, bueno aqui les dejo un pequeño escrito que hice ayer en mi clase de ingles (estaba aburrida), lo hice pensando en mi relacion con mi amado novio n.n , espero les guste.
  ♥WolfGirl

Amor eterno
Me juraste amor eterno
Seguido de un beso pequeño
El mundo dudo de nuestra cordura
Como siendo tan jóvenes,
pueden saber lo que es amar?
Nos etiquetaron como dementes
y quisieron separarnos, 
nos encerraron en manicomios diferentes
creyendo que olvidariamos nuestras promesas, 
ellos se equivocaron.
Creyeron que la distancia mataría nuestro amor,
pero la realidad fue otra.
Encontramos como comunicarnos,
el viento conspiro a nuestro favor,
 llevando nuestras palabras de amor,
las estrellas nos cuidaron.
Nuestros corazones seguían conectados, 
latian al mismo ritmo y lo sabíamos.
Durante siglos estuvimos separados,
al menos así lo sentimos los dos.
Finalmente, creyeron que estábamos curados,
nos dejaron salir y fuimos libres.
Corrimos a encontrarnos, sin poder ocultar el llanto.
Te vi, tu rostro había cambiado, parecía mas maduro,
tuve mucho miedo, creí que eras distinto.
Entonces vi tus ojos, seguían llenos de amor,
tenían ese brillo que siempre ame.
Te abrace. Todo era perfecto.
Nada nos separará ahora.
Me juraste amor eterno,
seguido de un beso pequeño.
El mundo nos persiguió, 
nosotros huimos y nunca nadie nos encontró.

1 comentario on "Amor eterno"